Envíos y Devoluciones

Se realizan envíos internacionales. Consulte nuestras tarifas y plazos de entrega estimados a continuación.
*Debido a la pandemia de Covid-19, los tiempos de entrega pueden tardar un poco más de lo habitual. **Los premios pueden variar de acuerdo al valor en pesos MXN al momento de la compra.
ENVÍOS NACIONALES
México
ENVIOS GRATIS EN PEDIDOS MAYORES A $2,500 MXN
Envíos 1 - 5 días hábiles vía DHL desde nuestro estudio en CDMX.
$250.00 - $500.00 MXN
ENVÍOS INTERNACIONALES
Canadá, Estados Unidos
Envío estándar 5 - 8 días hábiles vía Mexpost.
$629 -$2,408 MXN
Express 1 - 2 días hábiles vía FedEx
$887 - $2978 MXN
En Zaavia, nos preocupamos. Si no encuentras tu país, ponte en contacto con nosotros en atención al cliente (paloma@zaavia.mx) para hacer un envío especial.


DEVOLUCIONES


Hecho por artesanos guerrerenses, en Zaavia celebramos la singularidad y por eso te animamos a aceptar, si los encuentras, los pequeños defectos de tu producto, como hilos sueltos o formas asimétricas.
Si por algún motivo tu compra está muy dañada, una vez que hayas recibido tu pedido, tienes 10 días para hacer una devolución:
1. Envíanos un correo electrónico a paloma@zaavia.mx con tu número de pedido, el producto que quieres devolver y el motivo.
2. Una vez que hayamos aceptado tu devolución, recibirás un correo electrónico con la etiqueta de devolución prepagada (tasa que se deducirá de tu reembolso), y la factura de devolución para que la adjuntes a tu paquete.
3. Los artículos devueltos deben estar empaquetados en su estado original, con sus bolsas y etiquetas originales.