Políticas de envío y devoluciones

 Envíos

Los pedidos se procesan y envían a través de DHL desde nuestro estudio en la Ciudad de México hacia toda la República mexicana , dentro de 1 a 3 días después de que se haya realizado el pedido.

 Nosotros nos encargamos de que el envío llegue a su destino, siempre y cuando este confirmada la dirección de envío , no podemos redirigir paquetes.
 Recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento una vez que se haya enviado el artículo.
 Pedidos internacionales
 Mandar mail a hello@zaavia.mx y se cotizará el envío internacional.
 Devoluciones
 Debido a que somos un estudio pequeño, no aceptamos devoluciones en este momento. Cualquier duda comentario o aclaración, envíenos un mail a hello@zaavia.mx Se le contestará por el mismo medio autorizando el cambio o crédito en tienda. Una vez que se haya confirmado el cambio se le enviará un correo con los pasos a seguir. Cualquier posible cambio deberá ser notificado durante los primeros tres días de haber recibido el producto.
Marcas
Todas nuestras piezas de palma están hechas a mano por artesanos de Guerrero. Cada pieza tiene un proceso de tejido a mano, algunas teñidas y cosidas una por una. Los materiales que se utilizan en complemento como madera, piel y metales son rescatados antes de ser residuo. Se esperan imperfecciones leves. Celebramos esta singularidad y encontramos la belleza en las imperfecciones.